Aviso Legal

No se asegura ni garantiza el resultado de la inversión. Industrial Asset Management .S.G.F.C.I.S.A. actuará como Sociedad Gerente y Banco Industrial S.A. actuará como Sociedad Depositaria. El valor de la cuotaparte será neto de gastos ordinarios de gestión y de los honorarios de la sociedad gerente y la sociedad depositaria. Los honorarios, gastos y demás información se encuentran disponibles en https://inversiones.bind.com.ar/. No existen honorarios de éxito. La información es vigente al 09/03/2021. Las inversiones en cuotapartes del fondo no constituyen depósito en el Banco Industrial S.A. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuenta con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo pueden gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Industrial S.A. se encuentra impedido por el Banco Central de la República Argentina de asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, el rendimiento, el valor de rescate de las cuotapartes o el otorgamiento de liquidez a tal fin.

Mercado Pago ofrece servicios de pago y no está autorizado por el Banco Central a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera ni están garantizados conforme legislación aplicable a depósitos en entidades financieras.

Las ofertas de préstamo se encuentran sujetas a revisión crediticia, comercial, y de riesgos de Mercado Libre al momento de la solicitud efectuada por el usuario. Esta publicidad no implica una obligación de otorgar el préstamo, cuya aprobación definitiva quedará irrevocablemente condicionada al cumplimiento de las condiciones exigibles por Mercado Libre. Para más información consulte en https://www.mercadopago.com.ar