Extraé dinero en efectivo en más de 1000 comercios en todo el país sin la necesidad de contar con una tarjeta física. Conocé cómo hacerlo utilizando nuestro código QR.

Mercado Pago te sigue brindando nuevas formas de acceder a servicios financieros de calidad. Es por eso que, además de hacer pagos con QR sin la necesidad de tener una tarjeta física, ahora también podés retirar dinero en efectivo en distintos comercios, como las estaciones de Axion Energy, Carrefour, o Mostaza, entre otros

Cómo hacer un retiro de dinero

Podés extraer efectivo de forma rápida y conveniente con tu código QR solo si tenés dinero en cuenta disponible. Además, esta extracción de dinero no tendrá un costo adicional, solo tendrás que hacer una compra en el comercio elegido. El máximo de retiro será de $10.000 en Mostaza y $15.000 en los demás comercios, según disponibilidad de cada uno. 

Importante: Carrefour es el único comercio en donde no tendrás que hacer ninguna compra para hacer una extracción de dinero.

Seguí este paso a paso para solicitar un retiro:

1. Ingresá en la App de Mercado Pago en la sección Sacar Efectivo.

2. Elegí el comercio de tu preferencia (tené en cuenta que en Carrefour, no tenés que hacer una compra obligatoriamente, mientras que en los otros comercios sí).

3. Avisá en la caja del local que querés sacar dinero de Mercado Pago, indicá el monto a retirar y escaneá su código QR.

4. ¡Listo! La persona en caja te dará tu dinero en efectivo.

Más de 5 millones de personas en Argentina ya utilizan Mercado Pago para realizar transacciones cotidianas como pagar con código QR. Ahora, también podés ahorrar tiempo de tus tareas diarias con esta innovación retirando efectivo con tu celular sin necesidad de usar una tarjeta y sin tener que ir a un banco.