Home ProductosControlar mis deudas ¿Ya pagás estos servicios con Mercado Pago?

¿Ya pagás estos servicios con Mercado Pago?

Creado el 13 de Ene 2022 Creado 13/01/2022 Por

Ya sabemos que con Mercado Pago es posible pagar durante las 24 horas del día más de 6.000 servicios, pero acá viene lo interesante: ¡También tenés la chance de pagar cuotas de actividades recreativas como el gimnasio o tu membresía en un club, tu obra social o prepaga!

Como verás la paleta de servicios que podés resolver en cuestión de segundos es realmente amplia, pero no termina ahí. Podrás hacer lo mismo con los servicios brindados por instituciones educativas, tu tarjeta de crédito, línea de celular y muchos más que conocerás ingresando a este link.

En Mercado Pago buscamos asegurarnos de que disfrutes tu tiempo libre y te sientas seguro. Por eso, en esta nota podrás conocer todas las posibilidades que brinda tu cuenta digital para que puedas pagar cada vez más servicios desde tu celular de manera rápida y sencilla. 

Una cuenta a tu medida

¿Cuántas veces sentiste que el pago del colegio de los chicos o la cuota del club te demoraba más de la cuenta? En ocasiones esa pérdida de tiempo se vuelve doble, ya que antes de pagar es necesario ir a retirar plata de algún cajero cercano, esperar, chequear si contiene dinero y trasladarte a pagar el servicio. 

Todo ese recorrido se traduce en valioso tiempo perdido, además de suponer el innecesario riesgo de moverte con una importante suma de efectivo. 

El simple hecho de no tener que trasladarte con plata en la billetera para pagar es todo un avance para tu seguridad, pero no es el único. Pagar servicios con Mercado Pago te asegura que el dinero se haya acreditado correctamente de manera instantánea y esto te permite llevar un mayor control de tus operaciones.

Nuestra prioridad es ofrecerte una experiencia de compra segura, reducir el uso de efectivo e integrar todos tus pagos en una sola app para que tus trámites no signifiquen un problema frecuente.

¿Cómo pagar servicios con Mercado Pago que aún no sabías?

¡Es muy sencillo! En este paso a paso te explicamos cómo sumar a tu cuenta digital Mercado Pago esos servicios engorrosos de abonar mediante los métodos presenciales:

Pagar servicios con Mercado Pago

Llevá un mayor control de tus gastos

Con Mercado Pago podés gestionar los futuros vencimientos de muchos servicios, en la sección “Futuros vencimientos”. De esta manera, los podés pagar sin necesidad de tener la factura ni de ingresar los datos o escanear el código de barras. Solo tenés que usar tu número de cliente. Vos elegís qué pagar y cuándo. Además, recibís una notificación 72 horas antes del vencimiento.

Para un mayor control, desde la sección “Actividad”, en la pantalla de inicio o desde la sección “Pagar Servicios” podrás visualizar todos tus comprobantes en “Historial de Pagos”.

Además, podés hallar resúmenes de tarjeta, agendar vencimientos y recibir recordatorios para pagar en término y evitar recargos o penalidades.

En Mercado Pago queremos brindarte soluciones seguras y prácticas para que puedas cumplir con tus obligaciones y también disfrutar de tu tiempo libre. ¡Aprovechalas!

¿Te resultó útil este artículo?

Notas relacionadas

Productos

Cómo usar el código QR de Mercado Pago

Productos

Cómo ingresar y usar tu plata en la cuenta Mercado Pago

Iniciativas educativas

Cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y débito

MERCADO PAGO,
ES AHORA

Crear cuenta