Es simple, seguro y práctico: solo necesitás tu celular para invertir a través de Mercado Pago y hacer que tu dinero genere ganancias diarias.

Con el fondo común de inversión disponible para invertir a través de Mercado Pago podés hacer que tu dinero genere ganancias y, a diferencia de los plazos fijos, lo retirás cuando lo necesites. En diciembre, la cantidad de usuarios de Argentina que eligieron usarlo batió récords: ¡Más de 4,2 millones! Sumate y hacé crecer tu economía.

“A través de la tecnología, se logró que un instrumento financiero sofisticado, como un Fondo Común de Inversión, se convierta en una opción accesible para que cualquier persona pueda invertir su plata y obtener rendimientos diarios, siempre teniendo el dinero disponible para pagar o transferir en cualquier momento que lo desee”, aseguró María Victoria Minassian, Gerente Sr. de Mercado Pago.

El fondo cuenta actualmente con más de 4 millones de personas que obtienen rendimientos, representando más de dos tercios de las cuentas comitentes del país, y logrando la mayor inclusión financiera de la historia argentina, en términos de ahorro e inversión.

¿Cómo funciona el fondo de inversión?

Se trata de una herramienta de inversión con muy bajo riesgo, en la cual un grupo de personas, con similitudes en su perfil, aportan un monto de dinero y conforman el capital del fondo. Ese dinero se divide en cuotapartes para que una sociedad gerente lo administre e invierta en distintos activos generando así los rendimientos.

El fondo es administrado y ofrecido por BIND (Banco Industrial) y está regulado por la Comisión Nacional de Valores.

Un proyecto ganador

Recientemente la iniciativa ganó el Primer premio en la categoría de Oportunidad/Inclusión digital otorgado por la Alianza Mundial de Tecnologías y Servicios de la Información (WITSA) entre 100 casos de todo el mundo, y la entrega de premios tuvo lugar en el Congreso Mundial IT 2021 en Dhaka, Bangladesh, en noviembre pasado.

Invertir a través de Mercado Pago es el modo más fácil y seguro

Pertenecer a esos millones de usuarios que eligen generar rendimientos con Mercado Pago es tan simple como seguro. Te contamos cuáles son las características de este fondo de inversión:

  • No necesitás tener una cuenta en el banco, solo tenés que ingresar a la app de Mercado Pago, completar tus datos y subir una foto de tu DNI desde el celular. Una vez que estés registrado, seleccioná la opción para invertir tu dinero.
  • ¡Tampoco necesitas un gran monto para empezar! Podés comenzar a invertir desde 100 pesos y los rendimientos se generan diariamente.
  • A diferencia de los plazos fijos, no hay un plazo mínimo de permanencia y podés retirar tu plata cuando quieras o lo necesites.
  • Podés usar tu dinero disponible para pagar con la tarjeta prepaga de Mercado Pago, pagar con Código QR, realizar transferencias a cuentas bancarias o digitales, pagar los servicios, recargar la tarjeta de transporte y muchas opciones más.
  • Es confiable y transparente: es un fondo común de inversión regulado por la Comisión Nacional de Valores, administrado por Industrial Asset Management y custodiado por BIND.

No pierdas más tiempo y hacé que tu dinero genere ganancias. Sumate a los millones que eligieron invertir a través de Mercado Pago.

¡Estos posts también te pueden interesar!