¿Cómo pedirla de forma simple y sin costo para realizar compras y solicitar servicios? Acá te lo contamos.

¡Recibí una Tarjeta Mastercard de Mercado Pago en la puerta de tu casa! ¡Es gratis! Funciona con el dinero disponible en tu cuenta, se pide desde la aplicación y llega a tu casa sin que te cobren nada.

La podés usar para pagar tus consumos online como Netflix o Spotify, como medio de pago en tus comercios favoritos o para extraer efectivo en los cajeros de la red Banelco y Red Link.

¡Quiero recibir una Tarjeta Mastercard! ¿Cómo hago?

Para que puedas disfrutarla, seguí esta guía con el paso a paso y toda la información que necesitás:

  • Pedila fácil. En simples pasos podés solicitar la Tarjeta Mastercard de Mercado Pago y tenerla en la puerta de tu casa. Entrá a la app, y dentro de la sección “Tarjetas” completá tus datos personales y la dirección donde querés recibir el producto. 
  • Activala. Una vez en mano, activá tu nueva tarjeta desde la aplicación. Ingresá en la sección “Tarjetas”, elegí a tu “Tarjeta Mercado Pago”, y seguí los pasos. 
  • Cómo funciona. Con tu tarjeta activada, podés comprar en cualquier lugar del mundo que acepte Mastercard (es internacional). Para esto, chequeá el saldo de tu cuenta e ingresá dinero si lo necesitás de forma sencilla desde la opción “Ingresar dinero”. Además, podés monitorear los consumos en “Actividad” para tener el control sobre tus gastos, acá te contamos cómo hacerlo. 
    • Si necesitás extraer efectivo, acercate a un cajero de la red Banelco o Red Link, ingresá tu pin y comenzá a operar. Tanto Banelco como Red Link te permiten sacar hasta 8.500 pesos por día, cada uno. Tiene un costo de 109,90 pesos en cualquier cajero. Si querés conocer otras formas de extraer efectivo, ingresá aquí. 
    • Pausar tu tarjeta también es muy fácil. Se hace desde “Mis tarjetas”, luego seleccionás “Tarjeta Mercado Pago” y “Pausar tarjeta”.
  • Sin costos extras. La Tarjeta Mercado Pago no tiene costo de mantenimiento ni renovación y llega a tu casa gratis. 

Tenés la información y los pasos a seguir. ¡Hacé tu pedido y empezá a disfrutar de tu Tarjeta Mercado Pago donde y como quieras!